CERTIFICACIONES

Garantizamos productos frescos y saludables para todas las mesas del mundo.

ASC

Nuestra planta empacadora cuenta con la certificación de cadena de custodia bajo el estándar MSC, la misma que nos permite trabajar con productos con certificación ASC, de esta manera garantizamos que nuestra materia prima ha sido cosechada asegurando el cumplimiento de la sostenibilidad ambiental y responsabilidad social.
Ver certificado

BRCGS

Los consumidores de hoy en día son cada vez más estrictos y buscan que los productos que consumen cumplan y superen con sus expectativas es por ello que tomamos la decisión de obtener la certificación BRCGS, la cual es una de las certificaciones más exigentes relacionadas a la inocuidad alimentaria en el mundo, Tener una certificación como BRCGS es llevar a Exportquilsa & Productores Asociados S.A. a un nivel más alto frente a toda nuestra cadena de suministro, además de poder certificar que los productos que exportamos son procesados bajo los más altos estándares, de Calidad y asegurar que nuestro sistema de gestión es capaz de responder ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar, garantizando la continuidad del negocio a lo largo del tiempo.
Ver certificado

BASC

Contamos con un sistema de gestión en control y seguridad certificado, que nos permite reconocer, medir, evaluar y monitorear aquellos factores de riesgo asociados con la actividad y contextos de la empresa, de esta manera podemos actuar y tomar acciones oportunas, de tal manera que podamos prevenir la materialización de actos ilícitos.
View Certificate

HACCP

Emitida por nuestra autoridad competente Subsecretaría de Calidad e Inocuidad (SCI), la cual se encarga se encarga de controlar y verificar el cumplimiento de estándares en materia de calidad, inocuidad y trazabilidad de productos alimenticios relacionados al sector acuícola y pesquero. Recibimos auditorías semestrales por verificadores oficiales de la SCI para determinar si el establecimiento se encuentra en conformidad sanitaria.
View Certificate

BPM

Emitida por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), entidad adscrita al Ministerio de Salud Pública que se encarga de controlar y vigilar las condiciones mínimas higiénico – sanitarias para funcionamiento de establecimientos de procesamiento de productos para consumo humano. Recibimos auditorías no anunciadas por técnicos de la ARCSA para determinar si el establecimiento y sus procesos cumplen con la resolución ARCSA 067.
View Certificate

GPTW

Esta certificación refleja el fiel compromiso que tiene la Alta Dirección de Exportquilsa hacia sus colaboradores, generando espacios que aseguren bienestar, trato justo y empoderamiento, con esto logramos que nuestros colaboradores sientan su área de trabajo como un lugar seguro y feliz, garantizando así, excelencia en nuestros procesos y productos.
View Certificate

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

En Exportquilsa & Productores Asociados S.A. Estamos comprometidos a garantizar la calidad, inocuidad y autenticidad en todos los procesos de nuestros productos, cumpliendo con el compromiso adquirido de la mejora continua; motivando el desarrollo de la cultura de calidad, a través de actividades que involucren a toda nuestra cadena de suministro, todo esto como herramienta de progreso y cambio positivo. Acatamos las leyes locales e internacionales con total transparencia, satisfaciendo así a nuestros colaboradores, clientes y comunidad en general.

Lea el resto de nuestra historia de éxito sobre cómo logramos la certificación y los beneficios que ha tenido en nuestro negocio.

VISITA NUESTRO BLOG Y MANTENTE INFORMADO

Exportquilsa ganó por tercer año consecutivo el reconocimiento «Gold Products, Gold Enterprise Award» en la feria de Fuzhou, que se otorga a las empresas más destacadas por la producción de productos de alta calidad.